[escepticos] **soy adivino, y yo sin enterarme.

	Todos soy testigos, ayer me dio por recordar al capitan Tan y su "En mis
viajes por todo lo largo y ancho de este mundo", es una pena que solo los
españoles antiguos sepan a que me refiero, era una telenovela para niños de
lo mas cutre, en B/N, años 60/70. Hoy los invitaron a "Cronicas marcianas".
 ¿Quien duda ahora de lo paranormal, y de mis poderes?, pronto me vereis
por la tele frente al Armentia ese, pero mas miga tendria frente al Rapel o
la Aramis, no tienen ni idea, no se debe leer en las manos sino el ombligo,
que es mas especifico y tan dependiente del nacimiento como el horoscopo.
El horoscopo tambien se hace mal, pues en estudios de estalactitas cuanto
mas hondas crecen mas se apantayan los efluvios celestes, de este y otros
sobre animales (ratones por comodidad y rapidez), llege a la cientifica
conclusion de que no es el nacimiento sino la concepcion lo esencial, que
los astros favorecen ciertos espermatozoides, hay pues que aplicar una
deconvolucion y hay que saber la fecha y el lugar en que inventaron a cada
sujeto, (preguntita un poco dificililla a los papis).      El lugar tambien
tiene mucha importancia, he descubierto unos nuevos planetas, esto lo hice
con matrices al descubrir que unas tablas de 4 sujetos a los que conozco
bastante, y que puntuandoles aspectos de amor/sexo, dinero, e imaginacion,
existen almenos 3 autovectores que apuntan a unos ¿planetas?, no lo se
porque son inmateriales, como las ondas radio,   El primero, ya
descubierto, es el "Vulcano", cercano al Sol, sus efectos son trabajo y
dinero. El segundo lo llamare "Sindon", sus efectos son el amor y el sexo.
  El tercero y tan reciente que ni le busque nombre, orbita por la estrella
Melopea menor, su efecto son la imaginacion, y los sueños, un esceso hace
 la personalidad drogota.  No descarto la posible existencia de otros,
me faltan datos para precisar su cinetica, pero sospecho que no conocen a
Kepler, ni respetan la ecliptica, de aqui la diferencia entre latitudes,
actualmente sigo varias lineas de investigacion, trato de distinguir la
causa de sus cineticas, si siguen a Kepler, los mueven dioses, estan vivos,
los mueven extraterrestres, o varian su radiacion.
	El tarot es otra mala practica de los adivinos, el buen adivino las lee
boca abajo.
	El ordenador el la bolita del futuro, pero no como mancia sino como ayuda
a las tradicionales, por ejemplo como mirar la bolita es tan peligroso para
la vista como la soldadura de arco o el laser, pronto se sustituira la
vision directa por camaras kirlian infrarrojas. y con algo mas de tiempo
visitables en web.
	Si alguno de ustedes desea colaborar lo pueden hacer totalmante gratis,
basta con escanearle el ombligo a su señora y mandarlo a esta lista.
Tambien puede mandarme algun objeto magnetizado por usted y por los que le
rodean, el dinero es lo ideal, si lo manda por correo no mande calderilla,
pues romperian el sobre, tambien puede ingresarlo en mi cuenta.