Re: [escepticos] Feromonas y poligamia

Es posible que muchas explicaciones tratan y versan sobre el
comportamiento de los animales para explicar  el humano...
Puede ser un buen ejercicio, pero el hombre es un ser social, inteligente
que  sabe qu va a morir ya que sabe que nació. Tiene una conciencia y un
estado de lucidez.
Como toda otra regla social entre los humanos, la poligamía tiene que ver
justamente con
los limites de la libertad y de sociedad que nos ponemos.
Es como comer carne o comer carne pero no de cerdo, vestirse y taparse las
bolas y no los brazos, no pearse sentados en la mesa, etc, etc...
La polígamia en el humano tiene entonces más que ver con la sociología que con
la zoología....

Allá Uds. si quieren ser animales...
Eddy