Re: [escepticos] El arte y el conocimiento

Alberto Barreiro wrote:

>    Personalmente, me atrevo a lanzar esos discursos y muchos mas, yo
> tambiin soy
> licenciado e Bellas Artes y estoy a punto de doctorarme, para mas seqas.
> Me dedico a producir arte y no suelo fumar nada mas que tabaco a secas.
> Hablo con suficiente conocimiento de causa porque entre otras cosas es
> uno de los ejes principales de mi tesis. Asm que me considero lo
> suficientemente leido como para tener que aguantar bordermas semejantes.
> Reducir el arte a la emocisn, a la sorpresa y al "misterio de la
> [...]

Toma ya, ahora conocimiento es TODO, hasta el arte.

Bueno, hace un par de dias hoy que un chaval queria estudiar ciencias
musicologicas, detro de poco habra ciencias pictoricas y cosas
similares.

Es increible los limites a los que llega el relativismo cultural.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |