RE: [escepticos] tan pero tan evidente...

Eddy, oh Eddy, ¿todavía no te habías dado cuenta de que el objeto de estudio
de la ciencia es el fenómeno? Pues si es que en esto consiste la gran
"humildad" de la ciencia, hombre. Y tú ganándote la vida con ello. Joder ...
Menuda argumentación, Eddy. Encuentras la piedra filosofal ... y ya está
refutado lo mío. Pero hombre. Por supuesto que los hechos en los que se basa
la ciencia son los que percibimos y podemos medir. Y es que la parte de la
realidad que no interacciona de ninguna forma contigo, no interacciona
contigo (je, je). A partir de aquí, sigo insistiendo en que la ciencia se
basa en hechos, y no en especulaciones.

Y ya iría siendo hora de que empezaras a citar a esos miles de visionarios
que hicieron avanzar a la ciencia, y que se supone que son únicamente
aventureros, que nunca emplearon metodología científica para hacer avanzar a
la ciencia.
Ah, y otra cosa, no me cortes "tanto" las frases, por favor. Me refiero a la
primera que aparece en la reseña, lo de la "reputación". Sin la segunda
parte, no dice lo que yo dije. Si quieres estar de acuerdo y a la vez
recortar la longitud del mensaje, di por ejemplo "estoy de acuerdo con tu
primera afirmación". Pero lo otro es tergiversar un pelín. No seas
maaaaalooo.

Saludos.

Manolo.