Re: [escepticos] Electrolisis con molibdeno

>Tampoco suscito extrañeza entre los quimicos la fusion fria.

Es que yo no encuentro que sea "extraño"!!.
Otra cosa es demostrar que existe, pero cual es la razon fisica que la impide?.
En realidad, ninguna.

En el caso de la sonoluminiscencia, se ha llegado incluso a plantear la
posibilidad de que existiese "creacion de energia" utilizando la energia
del punto cero del vacio.

Yo creo que hay que dejar de censurar el tema de la fusion fria, y analizar
con cuidado los resultados.
?Es poco etico hacer anuncios tan espectaculares como los de la fusion fria
e incluso la hidrolisis con molibdeno, usando la prensa como medio para
propagar las ideas?.
Posiblemente, pero eso no implica que los procesos anunciados sean IMPOSIBLES.

Cesar