RE: [escepticos] Solicitud al moderador de la lista y al resto de corraleros.

Estimado alfonso:

>Amigo Rubén (amigo pues a mi no me ha echado nunca de m-m... aunque es que
>tampoco voy al canal) X-DD

Si te portas bien, nunca te echaría.. es más, incluso portándote mal podría
echarte y luego pedirte explicaciones en privado y dejarte entrar de
nuevo...

(Como ya he hecho alguna vez, ¿verdad 0o0?)

>Cierto es que en base a esto varios corraleros incrementaron sus envíos y
>sobrepasaron la cuota diaria-semanal, pero amigo, el derecho a réplica es
>algo que no puedes negar ¿no crees? No se de leyes ni me se la constitución
>de memoria, pero siempre he oido que el derecho a réplica es
constitucional.

Claro que me parece lógico tener un derecho a réplica.. eso lo he dicho yo
hace mucho tiempo, pero en la lista, no están permitidos más de 3 mensajes
diarios, o 21 semanales, por lo tanto, si superas ese límite, cuando menos
el moderador debería avisarte, como ya ha hecho alguna vez con colisteros no
escépticos...

>Eso si, me gustaria que notases que en los mensajes de Sirvent la educación
>y la
>nettiquete brillaban por su ausencia, lo cual tambíen he de reconocer yo,
>sucedió con las respuestas de algunos corraleros, con la salvedad de que
>estos fueron provocados y Cesar provocador.

Yo la verdad no entré en esta discusión por defender a Sirvent, al cual no
conozco. Entré por un mensaje en el que se pedia su expulsión... cosa a la
que me opongo rotúndamente, haya hecho lo que haya hecho en la lista..

>Yo soy arpio y cada vez que dicen "los arpios son..." me estan
incluyendo...
>¿por qué? ¿qué diablos he hecho yo para merecer insultos?

Amigo... pues lo mismo que yo cuando  se dice "los magufos son..."

>Me conoces y sabes que mis participaciones en la lista, debido al tiempo y
>que no me gusta perder el mismo, son bien pocas.

Lo sé, al igual que las mias, ultimamente...

>Es más, sabes que cuando a tu amigo Iker le falló el correo y llegó con
>insultos y demás con que le habíamos echado me molesté en investigar que
>había pasado y en decir a Santiago Cabrera, el jefe de correo, que le diera
>el alta y viera si había sido expulsado o era error del servidor.
>No creo merecer (ni yo ni muchos corraleros) insultos gratuítos por parte
de
>un individuo que ni conozco ni me conoce.

Estas en la misma situación que yo... mira el mensaje en el que pongo el log
del canal el domingo cuando entró ganimedes y te darás cuenta.. y eso que
ganimedes es amigo.... (o por lo menos eso creo yo)

>Si eso no te parece suficiente, pues no entiendo tu forma de ver las cosas,
>la verdad, y empezaré a pensar que tienes una doble vara de medida, lo cual
>no es algo que me apetezca hacer.

No tengo doble vara, para nada. Lo que no voy a hacer es juzgar la actitud
de una persona en la lista por algún mensaje que haya escrito. Te parece que
los escépticos de la lista son muy correctos escribiendo ¿no? A mi también
me lo parecía... Pues ahora pásate un fin de semana por el canal
Mundo_Misterioso, o durante la semana por ovnis o brujería... verás la
verdadera cara de alguno de ellos...

"Haber" entonces si nos "bemos". Pasate algún día por el canal, no te
echaré) ;-P

Un saludo:
Ruben S.C.