Re: [escepticos] La luna y los ajos, Resumen.

[Julio]
>No se sabe de alguien que se haya molestado en averiguar si es verdad.
>Es más, alguno ingenieros agrónomos lo aceptan sin más.  O esto es lo
>que entiendo del emilio de Eddy.
[Eddy]
No estoy seguro, Julio, si alguien lo ha hecho, tendría que trabajar un
poco, meterme a
hacer una búsqueda de literatura científica, ahora no tengo tiempo, perdón...

[Julio]
>PD: Una solución sería intentar podar unas cepas en cuarto creciente y
>ver qué es lo que pasa. Ahora, si se entera el dueño, lo mismo me corre
>a ostias (y no hostias) por toda La Rioja.
[Eddy]
De acuerdo contigo, vale la pena. Aqui en el departamento hay gente de
todos los horizontes,
hay un ucraniano que siendo también agrónomo, le hace caso a su abuela para
decidir la
fecha de siembra, aparentemente basado en el calendario lunar.... Cosas que
pasan, no?

Saludos!
:-)))
Eddy