RE: [escepticos] investigacion sobre analfabetismo cientifico

-----Original Message-----
De: Planetario <planetario en cin.es>

>-menos de la mitad de los adultos estadounidenses comprenden que la Tierra
>da vueltas anualmente en torno al Sol.
>-solo el 21% saben definir el DNA

Pues a mí me parece un porcentaje altísimo.....¿No será que saben el
significado de las siglas?

>-solo un 9% saben lo que es una molecula
>-25 millones (sobre el 1%) no pueden localizar los EEUU en un mapamundi
>Ironicamente, el nivel de vida y el nivel economico de los EEUU se basa en
>el rapido avance de estos temas.

En fín, no me estraña que sea el paraiso de abducidos y magufos............
De todas formas, los avances científicos y tecnológicos han sido llevados
a cabo por un ínfimo porcentaje de la población. La cruda realidad es que el
mundo está lleno de imbéciles (no estoy muy seguro si yo tambien lo soy),
incapaces de asimilar dichos avances.

Un cordial saludo