RE: [escepticos] **Sunday Bloody Sunday

[Papparazzo Comanche]
Emmanuel Snowed, asegura "a mi echaron de MM, a mi me echaron
de MM, a mi me echaron de MM, a mi me echaron de MM...."

[SnowyRiver Defenestred, un conocido de Emmanuel Snowed]
En realidad, el tal Emmanuel asegura que le echaron, le echaron, le echaron,
le echaron, ... y que además a raíz de la interrupción por esta causa de las
experiencias científicas "psi" que estaba realizando, su genoma astral se
entremezcló con el de un actor semiporno que pasaba por alli corneando
ectoplasmas E incluso sospecha que algún derrote pueda haberle transferido
priones de termolactyl ...

Saludos espongiformes.