[escepticos] RE:Conferencia de Mario Bunge

[Claudio]
>Comunico esto porque asistiré a tal curso y me gustaría ser portador de
>vuestras inquietudes y preguntas a tan ilustre visitante. (Sé que hay un
>biólogo en esta corrala que no se podrá resistir).

[Ernesto] Y yo ¿qué? ;-)
Hablando de Bunge, no sé mucho de él, tan solo que me encanta su libro
sobre el problema mente-cerebro, que es un buen combatiente de las
pseudociencias (psicoanálisis incluido) y ayer me enteré de que... ¡¡Tiene
una teoría filosófica que se denomina METAFÍSICA EXACTA!!
¿Alguien sabe qué demonios es eso?

PD: Claudio, lo que más me interesa es:
>* Genética y desarrollo. Reduccionismo y determinismo genético.
>* Evolución: estado actual y estatus de la Teoría evolutiva.
Si acudes, mándame dos o tres líneas sobre lo más llamativo que haya dicho
¿vale?
Muchas gracias.
                                              Ernesto J. Carmena
Homo webensis: