Re: [escepticos] Es malo querer convencer

Ernesto escribió:

> [Ernesto] Pues sí. Es algo que llama la atención. Una constante en las
> discusiones con crédulos es que ellos consideran muy negativo que alguien
> pretenda convencer al otro en una discusión. Intentar convencer al otro es
> sinónimo, para cierta gente, de intentar situarse por encima del otro, de
> intentar demostrar que uno es "superior". Las discusiones se deberían
> limitar a "yo opino esto" "Ah, pues yo creo esto otro", y punto, sin más.
> Cualquier cuestionamiento de los argumentos del otro es considerado un
> ataque. Si señalas un error lógico del otro, lo toma como una ofensa. Por
> [...]

 Pues sí, Ernesto, sí. Lo políticamente correcto nos invade. Y es que
hay quien tiene ideas como el que tiene un coche y si les dices que no
tienes ni una idea tuya porque, pobrecito yo, no me llega el genio a la
altura de, digamos, Kant, se te ríen por tu falta de personalidad. Creen
que es como quien usa un pantalón de segunda mano.

 Un saludo de Rafa.