RE: [escepticos] Hombres y mujeres

-----Mensaje original-----
De: Francisco Mercader Rubio <mercader en ctv.es>
Fecha: viernes 27 de marzo de 1998 22:27
Asunto: [escepticos] Hombres y mujeres

Un ejemplo: Tengo una amiga que emplea con los hombres el
tradicionalmente método masculino de "usar y tirar".  Los utiliza sin
remordimiento como quien usa un Kleenex. Me dice que tiene una
sensación  de venganza...no sabe de qué, porque le ha ido bastante bien
con ellos, en toda su vida.  Cree que representa al resto de mujeres
fastidiadas.  Una vez me confesó que lo que quería, en el fondo, era un
solo hombre y un hogar muy tradicional.

O:Þ} Yo también tengo una amiga que practica la más absoluta castidad pero
no se me ocurre ponerla como un argumento para demostrar nada.

Xoán