Re: [escepticos] RE: [escepticos] Presentación y aclaracion (largo)

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> el

> Pues anda que si entra otro día y lee los contenidos habituales... por
> lo
> menos así estaba avisado! ;-DDDDDDD
>
> Saludos
>
> JM

XDDDDDDDDDDDDDDVale, JM, vale....

En estos momentos tengo en el pasillo del hostal , a un moro rezando
descalzo, sobre una alfombra con el culo p´a arriba. No se me ocurre
reirme de el , y no es por miedo ni porque no tenga argumentos en
contra de esa religion.

Saludos

Angel Vazquez