Re: [escepticos] ** Sobre hablar bien y comer caca

He puesto los dos asteriscos porque creo que el tema se desvía dela
temática de la lista (mientras no pongamos un par de "logs" del
IRC creo que no tenemos nada que hacer ;-)

> [...borrado...]

Es la segunda vez (que yo haya visto) que dices esto en la lista, yya la
primera me quedé con ganas de comentarte algo. La RAE
se creó en el siglo XVIII, por decreto de Felipe V. ¿De verdad
crees que es el momento de mayor apogeo de la Inquisición?

Ni "describir" ni "controlar", sino establecer un marco de referenciacomún.
Por supuesto, ese marco de referencia se establece en función
del uso que los hablantes hagan del idioma. Es decir, que la actuación
de la Academia es (o debe ser) "a posteriori".

[... ejemplo borrado ...]

La verdad es que tu ejemplo es curioso, porque lo que muestra es la
necesidad de organismos como la RAE :-). Si yo doy a un término un
significado y tú le das otro, la única forma de hablar de lo mismo es
que alguien nos ponga de acuerdo.

Saludos,Miguel Ángel