Re: [escepticos] Conspiraciones a mogollon

Cesar wrote:

>Ah, y finalmente, recordarle al Sr. Armentia que, personalmente, "defendi"
>a la NASA en el programa "La Noche de los Misterios" (antes de entrar,
>desgraciadamente, en esta lista), hasta el punto de que una amiga me ha
>dicho que "parece que trabajes para la NASA".

Para tu amiga parece que esto es un insulto, y tu das la impresion que luego
de haber defendido a la NASA fuiste a lavar la boca con jabon. Para mi seria
un honor decir que la NASA necesita de mis servicios.

>Pero bueno, dado que el Sr. Armentia trata con gentuza, es logico que el
>tambien piense que los demas son gentuza.

Esta es una deduccion gratuita que no se de donde has sacado y no viene al
caso, fijate que esta ultima frase no adiciona absolutamente ninguna otra
informacion (in)util a tu msg, y apenas denota una cierta rabia o impotencia
contra alguien a quien no puedes convencer.
Me recuerda nuevamente a Iker, que cuando acorralado, sacaba de la manga al
abuelo, al Carballal, a sabe Dios quien para desviar el asunto.