Re: [escepticos] Conspiraciones a mogollon

Cesar Sirvent wrote:

> Ah, y finalmente, recordarle al Sr. Armentia que, personalmente, "defendi"
> a la NASA en el programa "La Noche de los Misterios" (antes de entrar,
> desgraciadamente, en esta lista), hasta el punto de que una amiga me ha
> dicho que "parece que trabajes para la NASA".
>
> Pero bueno, dado que el Sr. Armentia trata con gentuza, es logico que el
> tambien piense que los demas son gentuza.

Espero que pida perdon por estos comentarios que vienen al hilo de lo de
la "jeta de Marte", sino en cuanto a sus opiniones vertidas sobre tal
"esfinge".

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |