Re: [escepticos] RE: Más cosas sobre "El Tercer Chimpancé"

Angel Vazquez escribió:

> [Angel]Pues yo veo una contradiccion : si es una decision consciente
> como es
> que consigue engañarse a si misma?

La decisión consciente sería la de no copular durante la época de celo,
el engaño es parecer que no está en celo cuando en realidad lo está. De
esta forma, y hablando en plan magufo, su cuerpo engaña a su mente para
que crea que puede copular sin quedar embarazada.

> Saludos
>
> Angel Vazquez

Un saludete.
--