Re: [escepticos] evolucionar "para algo"

Francisco Mercader Rubio escribió:

> [Ernesto]

> [Mercader]
> Yo creo que la confusión resultante de emplear expresiones como las que
> citas no es inofensiva:  Denota una verdadera confusión mental en
> quienes la utilizan.

Coincido con vosotros en lo preocupante que es la desidia en la
redacción de textos supuestamente rigurosos.

Y añado un ejemplo flagrante, oido en un documental televisivo:
"Los dibujos de la piel del tigre están diseñados para que se oculte
mejor entre el follaje"

DISEÑADOS???? me digo yo. ¿Por quien? ¿Con qué objeto? ¿cómo lo sabe el
virtuoso guionista?.
En fin. Como ya se ha discutido por la corrala abundantemente sobre lo
fácil que es deslizarse hacia el error pretendiendo la divulgación
sobran las palabras.
Un saludo de J. Cancillo.

(Aviso:este mensaje ha sido elaborado con electrones 100% reciclados)