Re: [escepticos] Re: Cromagnon mula?

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> ¿Por qué nos privas del placer de aprender con vuestras discusiones? ¡Luz y
> taquígrafos, colega! :-))))

No sé, es que debo tener miedo de que encontréis mis puntos flacos y losmachos
dominantes me obliguéis a erigir megalitos ;-)))

En realidad la pregunta sólo era para saber si yo he entendido correctamente
qué es un cladograma y el sentido de girar sus ramas. Lo que quería saber es
si un cladograma es, esencialmente, un árbol de decisión, de forma que en
cada nodo lo que expresamos es una condición del estilo de "si tiene esto
y esto y esto entonces es de esta rama, y si no es de esta otra". A lo mejor
a los demás les da igual, pero a mí me aclararía mucho si fuera así.

  Saludos,

Miguel Ángel