**Re: [escepticos] Re: Cromagnon mula?

At 18:08 16/04/98 +0200, Miguel \Angel Ruz wrote:

>No sé, es que debo tener miedo de que encontréis mis puntos flacos y
losmachos
>dominantes me obliguéis a erigir megalitos ;-)))

Jejeje... Tranquilo, por ahí hay alguno que entendió que mi postura es que
los megalitos se erigen solos y que luego los machos dominantes de las
clases dominantes se los apropian para fardar ante las hembras dominantes
de las clases dominantes ;-))))

En cualquier caso, siempre se puede hacer un cladograma de esos de irse por
las ramas: "si macho dominante, ¡a levantar megalitos se ha dicho!"

Saludos,

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Dieguez