Re: [escepticos] El amor existe

Confirmado, el amor existe: el mio por vosotros. He conseguido que
esteis de acuerdo

[luis Rey]
  Lo dejo a tus matemáticas Elisenda.

[Mercader]
  ¡Ah! Y los Reyes Magos son los padres, Elisenda....

  Y, de hecho, habeis dicho cosas muy parecidas, cada uno a su modo

[Luis Rey]
Combinamos todo nuevamente con un sano sentido de satisfacción egoista,
y presto! Tenemos el concepto de Amor.

[Mercader]
 Ya que, presumiblemente, no enseñarás este mensaje a tu amigo, te diré
que ese amor que experimentas y que te lleva a ayudarle, no es más que
la manera con que es bautizada una necesidad que TÚ tienes, de la que
los dos sacais satisfacción. Nadie hablaría  de sexo en estos casos; el
amor incluye aspectos variopintos de la cohesión.

[Yo]   A Mercader:
	Error tuyo: Si se lo enseñaré, y además él me lo ha dicho muchas veces,
y lamenta (por mi) que le visito en su opinión con demasiada frecuencia,
lo cual significa que no encuentro a menudo compañias mas agradables que
la suya.

	A Luis: La explicación biológica me parece lógica, y pongo el libro en
"lista de espera" de lectura.

  Gracias a ambos...incluso por tomarme el pelo. Me hace sentir "dentro
de la tribu";-))

  Saludos
  Elisenda