Re: [escepticos] ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE EL UNIVERSO

ApeironSoft Serv. & Tel. wrote:

> la
> de
>
> Más bien, del BIG BANG... o la relatividad explica tambien el origen
> del
> UNIVERSO ?

Te copio la frase inicial del capitulo 8 de "Historia del Tiempo" :"La
teoria de la relatividad general de Einstein, por si sola, predijo que
el
espacio-tiempo comenzo en la singularidad del BIG BANG y que iria hacia
un final, bien en la singularidad del "big crunch" ......."
Y no es sorprendente en absoluto, ya que la teoria de la singularidad
esta
perfectamente enmarcada en la teoria de la relatividad.

> la
> conclusion
> esta
> >
> Estás seguro de esas apreciaciones sobre Un físico que defiende los
> agujeros negros ?
> (Fidel Alsina criticaba a los agujeros negros...)

Tan seguro como que esta en el mismo capitulo 8.

Saludos

Angel Vazquez

PD : Si en determinado momento , al contestarme un mensaje , sientes
         un irrefrenable impulso de poner "saludos", no te reprimas...
         me haria tanta ilusion!!