**Re: [escepticos] Re: Me? Just six inches too!

At 18:24 22/04/98 -0700, you wrote:

>media de los chimpances que predice mi hipotesis, suponiendo que la
>estatura humana (machos) media es 175 cm. La estatura media de los

Marmi, tampoco hacía falta que te pusieras tan técnico para al final ver
que el objetivo era llamarme bajito... ;-))))))

Aunque bueno, bien mirado, en según qué cosas eso me favorece X-DDDDDDDD

En fin, sólo era por decir una parida que ayude a capear el temporal. Animo
a todos, y un saludo,

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Dieguez