Re: **Re: [escepticos] RE: "esplicacion" sobre cromosomas

At 07:17 PM 4/23/98 +0200, you wrote:
> En cualquier
>caso, me da la impresión de que tiene cogida la piedra al revés, a no ser
>que esté golpeando de abajo arriba, cosa que nunca probé :-)
>
>Vas a tener que hablar con el dibujante, porque no se hace eco del tan
>discutido despliegue minguinal en los homínidos, sobre todo en el sapiens
>sapiens. ;-)
>
>Saludos
>
>JM

	Hombre, es posible que tuviese el despliegue a media asta cuando le
tomaron la afotico, por aquello de estar tallando. Al parecer, los ultimos
datos recogidos por el equipo de atapuerca demuestran claramente que estos
hominidos ya sabian perfectamente lo que era "machacarsela con dos
piedras". Presumiblemente, los despliegues los hacian solo en las duchas,
despues del trabajo.

	Saludos desplegados (:-D),

Marmi