Re: [escepticos] RE: Encuesta-entretenimiento

2100

Never. A menos que se llegaran a crear y dominar 'agujeros negros'
artificialmente... Quién sabe de qué forma que saldríamos al otro lado...
Para viajar a la velocidad de la luz tendríamos que desintegrarnos y
volvernos a integrar. ¿Y qué garantías tendríamos de que saliera bien?
Miren lo que le pasó a La Mosca. ¿Alguien con conocimientos de física que
me ilumine?

>Ernesto:
>Imposible. Las paradojas temporales me parecen refutaciones de la
>posibilidad del viaje temporal. La única solución para salvar estas
>paradojas sería que existieran universos paralelos, pero entonces tampoco
>podríamos hablar estrictamente de viaje en el tiempo.

Esto suena interesante. Acaba de pasar un reportaje por aquí acerca de la
cuestión de la posibilidad de viajar en el tiempo a través de agujeros
negros. La paradoja sería en que la única posibilidad real de que un
individuo pudiera 'viajar en el tiempo' sería a través de tal agujero negro
(creado en el laboratorio) y el único viaje posible sería hacia atrás
recorriendo exactamente toda su vida pasada, para exactamente recorrer
hacia delante toda su vida otra vez.
Lo cual convierte la opción de viajar en el tiempo algo inútil. La paradoja
sería repetida una y otra vez.

Seguramente ya se está haciendo o ya se ha hecho. Clandestinamente por supuesto.
¿Qué no habéis visto 'Los Niños de Brasil'?

Podríamos añadir:
4 1/2: Cruce de chimpancé (o gorila) con ser humano: 2020
4 3/4: Obtener dinosaurios del estómago de un mosquito en ambar: NUNCA.

2050?

Depende para cual. Hay varios tipos y hay que dominar la genética
plenamente para acabarlos; así que poco a poco hasta el 2020.

 ¿Hay solución a la muerte?

2010

 Nunca.

Practicamente ya. Apoteosis en cien años.

Luis Rey

Visit my website on  http://www.ndirect.co.uk/~luisrey