RE: [escepticos] Sonido real?

Tal vez  lo unico real es que el Universo tiene conciencia y eso que
llamaba KANT  - NOÙMENOS  es la expresiòn de la Conciencia Universal  el
universo Platònico de  ideas perfectas (hiperoruranion ) que lo impregna
todo , El Logos  que es la parte sintiente e inteligente del Universo que
puede ser capaptada por los sentidos externos e internos y que pasa a
travès del sistema cognoscitivo para formar el Fainòmenos y siendo igual
para todos , todos lo sentimos distinto . De aquì que los insectos sean
capaces de visualizar y detectar lasondas de baja frecuencia y los perros
capten los ultrasonidos y vete tu a saber que universo de colores y de
sonidos no captarà cada especie . Eso qu denominamos  instinto y que hace
que los animales sepan que hierbas tienen que usar para  curarse  y que los
hombres sean capaces de percibir su universo exterior e interior . UIn dia
antes de fallecer XABIER ZUBIRI  discipulo de Ortega  , fuì a una de sus
mejores conferencias, entonces yo era un niño curioso , amigode su profesor
de Teologia y de Filosofia y aprndì de Zubiri que el Tiempo no trascurre
igual para todos y que es un MODO DE SER DE LA REALIDAD   que es vivido con
 Intensidad y trascurre de forma distinta para cada especie viva  mientras
se completa su ciclo de nacimiento , crecimiento reproducciòn maduraciòn y
muerte .... A  lo mejos es cierto que existe LA ARMONIA DE LAS ESFERAS
...tal  vez mi mundo estè lleno de sensaciònes que percibo desde un punto
comùn de la conciencia Universal y que comparten muchos otros seres que
participan de el .....

Me gusta este tema , y por eso he entrado en èl  no por llevar a nadie al
huerto , sino por aportar  algo de mi propia experiencia .

E.G:

----------
> De: Vicente <visanc en abcnet.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: RE: [escepticos] Sonido real?
> Fecha: viernes 1 de mayo de 1998 0:56

¿puedo
> extrapolar alegremente mis sensaciones de existencia y de realidad a lo
que
> hay más allá de lo consciente? ¿no parece más razonable considerar que la
> realidad es sólo un aspecto que caracteriza a nuestro mundo consciente?
Si