Re: [escepticos] RE: mi velocidad de la luz

Emilio Hdez. wrote:

> [...]
> vuelta.  (Suponiendo relativ. falsa: en supiestos de arriba)   T =
> L/F1 +
> L/F2.        =>     T = L*((F1+F2)/(F1*F2))  como se trata de comparar
> T en
> varias velocidades del eter, y como L es constante, basta con comparar
>
> (F1+F2)/(F1*F2)  en las distintas velocidades de eter,   como F1=c' +
> V,
> F2=c'-V.    (F=velo de foton, 1 de ida, 2 de vuelta, c'=velo de luz no
>
> relativista, de la que se suma a la velocidad,  V=la velo del eter,

Coño Emilioooooo! Mira que yo siempre defendi tu estilo pero con
larelatividad no ! haz un esfuerzo.....Intuyo que hay un par de ideas
buenas,
pero me pierdo chico! Ya sin tu estilo, la relatividad me deja como un
burro en
celo, para que vengas tu y me dejes todas las neuronas revueltas....
No seas castigador chico.....mira que me interesa mucho lo que planteas
:-)

>         No quiero abusar de su paciencia, creo que ya he quemado a
> unos cuantos en
> la lista. si quiere seguir haya usted, pero creo que es mas facil que
> yo le
> siembre dudas, a yo abrazar fe relativista.

   A mi me has dejado morboso perdido :-)

Saludos

Angel Vazquez