Re: [escepticos] Discover New Women from the Ice Age

> ?Algun arqueologo de la lista podria comentar el articulo de marras? Viene
> en el numero de mayo de la edicion en castellano de Discover.

Si viene en el Discover español de mayo
"La nueva mujer de la edad de hielo" Heather Pringle. (Fotos de Michael
Llewellyn)
pgs 26-34.
"Todo parece indicar que en la epoca glacial no fue solo una  esposa
cavernicola sino tambien un ingeniosa inventora"
Parece ser el mismo que:
> "New Women of the Ice Age" Heather Pringle
>   Recent studies of Ice Age technology, from textiles to
>   ceramics, shatter the myth that Paleolithic women were
>   weaker vessels.

 Tras leerlo un  poco rapido (ya lo repasare), me recuerda mucho al
articulo de Luis Rey, abundante especulacion y pocos datos. Sobre un
pequeño hallazgo en Dolni Vestonice (Moravia), se monta una pelicula que
no veas, sobre todo la arqueologa Olga Soffer.

Ya hare un critica mas coherente..... un saludo LUIS