[escepticos] RE: respuestas (emilio se explica)

>X-DDDDDDDDDDDD a mi, que soy de aquí (de España) tampoco le entiendo nada
>y muchos mensajes suyos se pierden en el olvido ya que soy totalmente
>incapaz de traducirlos a ningún idioma.
>
>Por cierto, BIEN VENIDO.
----------

	Que me lo diga uno o dos pues vale,   pero que sea uno o dos cada semana
es mosqueante (enfadante, sospechoso, preocupante).      Una cosa es que no
controle la ortografia (usea, = analfabeto funcional, =garrulo mental),
Pues yo me entiendo bastante de lo que me explico,   como supongo que me
leen algunos, procuro suponer el peor caso y me imagino que le hablo a
niños,     Vamos a ver lo que no entendia el colombiano, bien venido por
cierto,  por cierto que el saludo, la despedida y todo eso, lo omito por
darlo por supuesto

>"Me entra la duda de lo que es un 22, pero creo que un 9 parabelun
>atraviesa varias cabezas a quemarropa. ¿quitan polvora por ruido?"

pues si, el colombiano no tiene por que saber las travesuras de los etarras
(una pandillita de vascos que quieren la independencia,  cosa legitima lo
malo es que lo dicen a bombazos), ya por dos veces les quedo la bala en la
cabeza, no lo esplique demasiado por ser desagradable, mi duda es que creo
que una bala tiene fuerza para entrar y salir, y mi pregunta es si le
quitaran polvora para evitar ruido.

	Sin embargo David entendio lo de las tres bombas indias (hoy otras dos),
aunque creo que no entendio por donde voy. Si "baratija barata" lleba poco
en el poder, las bombas o ya estaban hechas y se quedan sin ellas al
explotarlas, o mucha prisa se dieron en hacerlas,   Ademas si son
experimento normalmente se sigue una "linea de inventigacion" en este caso
poco se puede estudiar y variar con 5 explosiones en dos dias,   ¿Iran de
farol?    (farol=mentira, fantasmada,  o tambien masculino de farola,= cosa
que vive en la calle y trabaja de noche, son altas, delgadas, y metalicas,
comen corriente y bombillas, valen para que meen los perros, y no caigan
los borrachos).
	En su explicacion sobre el perielio de mercurio y los cometas fui yo quien
quede como estaba, gracias David pero dejalo, haber si con suerte algun
astronomo nos lo aclara.

>X-DDDDDDDDDDDD a mi, que soy de aquí (de España) tampoco le entiendo nada
>y muchos mensajes suyos se pierden en el olvido ya que soy totalmente
>incapaz de traducirlos a ningún idioma

	No me digas que no te has enterado del metodo y la paradoja de medir la
luz simultaneamente por lados opuesto (ojos subluminicos de ayer) .  para
eso escribo 8k.  sera que nadie entra al trapo (responden) por no
entenderme.  PUES PREGUNTAR.

	En cuanto al espiritismo de David. pues si ojala sea verdad que los vichos
no mueren, pero yo no tengo pruevas ni sospechas de que sea asi, lo que si
tengo es la certeza de que la mayoria de los que lo promueven lo hacen con
engaños.