[escepticos] ¿Emilio Hdez. se explica?

Emilio Hdez. wrote:
>         Que me lo diga uno o dos pues vale,   pero que sea uno o dos cada semana
> es mosqueante (enfadante, sospechoso, preocupante).      Una cosa es que no
> controle la ortografia (usea, = analfabeto funcional, =garrulo mental),
> Pues yo me entiendo bastante de lo que me explico,   como supongo que me
> leen algunos, procuro suponer el peor caso y me imagino que le hablo a
> niños,     Vamos a ver lo que no entendia el colombiano, bien venido por
> cierto,  por cierto que el saludo, la despedida y todo eso, lo omito por
> darlo por supuesto
No te mosquees chico, jo!, no es problema ortográfico, el problema es de otra
índole, es que escribes de una forma un tanto peculiar, parece que se esté leyendo
un comic ciberpunk a toda velocidad y con resaca, y yo generalmente logro
entenderte bastante bien ya que mi hermano (estudiante de filosofía) habla algo
parecido a como tu escribes, aunque es algo más onomatopéyico, pero cuando salgo
de su casa suelo necesitar un gramo de paracetamol para contrarrestar sus efectos.

Si te has fijado, tus mensajes suelen provocar respuestas entre los colisteros,
incluso algunas de ellas, como en el caso de los copos de nieve, resucintan
corrientes filosóficas y resurgen fantasmas cuánticos :-)

Los mensajes de la corrala los recibo en el mail del trabajo y aquí no me pagan
por leerlos, así que los imprimo y me los llevo a casita y me sucede muchas veces
que al leer tus mensajes debo realizar un verdadero esfuerzo para juntar las
dispersas piezas de ese puzle mental que son tus eMilios, ya te digo que tengo
práctica, pero si es demasiado largo suelo pasar de página y a otra cosa.

Ya sabes que, en general, tus mensajes son bien venidos :-) y sabes buscarles
defectos a la ciencia y a la tecnología (microscopio de fuerzas, electrolisis
valenciana, etc...) y eso es bueno.

Un saludote.