RE: [escepticos] RE: respuestas (emilio se explica)

> 	No me digas que no te has enterado del metodo y la paradoja de medir la
> luz simultaneamente por lados opuesto (ojos subluminicos de ayer) .  para
> eso escribo 8k.  sera que nadie entra al trapo (responden) por no
> entenderme.  PUES PREGUNTAR.

Pues Emilio, ya qu elo preguntas, si, es dificil entenderte. Yo a veces me
he esforzado mucho y he llegado a entenderte, y he encontrado
planteamientos bastante interesantes, aunque a mi entender alguno erroneo,
pero en cualquier caso bastantes ingeniosos.

Pero cuesta una barbaridad el entenderte. No es solo de vocabulario, es la
forma de redactar y la forma de organizar las ideas. Perdona, pero da la
sensación de que eres un desastre o que estas loco.

Crees que alguien se atreve a preguntar? No te das cuenta que se corre el
riesgo que respondas?

:-)

Te aconsejo, mensajes cortitos, bien estruturados y bien redactados, y
quizas así no se salten tus mensajes.

Luis Salas