[escepticos] Universo armonico?

[Marvin Castameda]

>Sabe alguien algo sobre la teoria del Caos en el Universo?
>Acaso nuestro Universo no es en realidad un todo armonico?

[Mercader]
Leyendo las preguntas de este lector, se me ocurre  que debería haber en
el FAQ de la Lista  una respuesta genérica para todos los que creen ver
ese maravilloso Orden en la Naturaleza. Quizás una referencia de los
biólógos a la brutal lucha por la existencia que se desarrolla bajo
nuestros pies, con hambrunas que eliminan especies enteras, esclavitud
de unos encantadores bichos por otros,  depredación basada en la
emboscada y la alevosía y... otros tipos de 'Orden'. (Le podría quitar
los matices antropocéntricos pero quedaría más aburrido).  También, una
definición que limase esas resonancias evangélico-místico-infernales de
la palabra Caos y que la pusiera en su verdadero lugar matemático y
estadístico.  Seguirían sin creérselo pero, al menos, quedaría dicho.
Saludos.