De: Jesus Cancillo <cancillo en ua.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes 22 de mayo de 1998 12:44
Asunto: Re: [escepticos] RE: Universo armonico?

Ernesto escribió:

> [Ernesto] ¡¡Sí, sí!!
> Habría que hacer un esfuercillo y completar el FAQ.
> Sobre esto en concreto, buscaré un magnífico artículo de Richard Dawkins
> que salió en Mundo Científico o en Investigación y Ciencia (no me
acuerdo).
> Hace hincapié en la aparente "maldad" de la naturaleza, que en realidad no
> es maldad, sino absoluta indiferencia, por supuesto, ante el sufrimiento
de
> los animales. Es también un argumento contra el creacionismo y contra la
> [...]

Oye Ernesto, ¿has leido el último número de National Geographic, versión
en Español?
En un número anterior se publicó un artículo sobre evolución y en este
han publicado una carta de un lector en la que dice:
"Dios creador es el que inventa e idea las cosas, y también el que las
hace evolucionar"

Se me han puesto los pocos pelos que me quedan de punta viendo la
susodicha carta en una revista que yo tenía por "seria".
Así que estoy por escribir una carta de protesta.
¿O quiere alguien con más idea que yo redactar unas lineas al respecto?
¿Tal vez uno de esos fustigantes comunicados de ARP?

J. CAncillo.