Re: [escepticos] Microsoft

Alberto wrote:

>     El problema no es si ganó o perdió la batalla sino la forma de luchar que
> tiene, que se podria clasificar de clarisima competencia desleal. En mi opinion,
> el DR DOS era muy superior y mucho mas fiable que el MS DOS. Es mas, al final de
> su vida parece que a Micro$oft empezó a molestarle, y en un momento en el que el
> Windows ya era una realidad de mercado sin competencia y con un buen futuro por
> delante, que mejor forma de "cargarse" a un peligroso rival que hacerlo
> imcompatible con la siguiente version de Windows. Por supuesto que este "error"
> [...]

	Efectivamente, Andrew Schulmann, autor de varios libros sobre APIs
no documentados de Windows (utilizados en aplicaciones de Microsoft, y
eso
SI es una tactica de competencia desleal) _demostro_ que en el codigo
de Windows habia una funcion que detectaba, mediante una llamada no
documentada, si el sistema que habia "debajo" era MS-DOS o era DR-DOS.
Esto salio publicado en una serie de numeros de la revista Dr. Dobb's
Journal.

	Durante los follones de los APIs no documentados (cosa que,
sospechosamente casi no se comento en el resto de las revistas de
informatica) Microsoft hizo incluso un patetico intento de manipulacion
periodistica.

	Borja.
Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502