Re: [escepticos] ¿escépticos crédulos? ( Katiuska)

Cesar Sirvent escribió:

> Con pértiga sí. Ahí está el quid de la cuestión. ¿Se están formulando
> correctamente las preguntas?. Y esto no es jugar con el lenguaje. Haz la
> pregunta antes de que la mujer inventase el salto con pértiga, y ya verías
> cómo se quedaba el inquisidor ante una demostración práctica...

 Esta es tu manera de discutir. Sacando de contexto una pregunta
perfectamente clara dentro de él buscas la vía de hacer del interlocutor
un idiota que no sabe ni hablar. Sin embargo el párrafo siguiente a la
pregunta quedaba clarísimo que el salto se producía en las condiciones
de la modalidad de salto de altura de las competiciones de atletismo. Me
temo que no te habías dado ni cuenta de tan impaciente que estás por
sacar punta a las frases.

 Eso es un problema para ti. Te atascas en cuestiones semanticas con un
objetivo estratégico y te dejas la verdadera investigación. Has perdido
el tiempo de manera penosa con la investigación magufa de las caras de
Marte, no has sabido tener en cuenta todos los datos y teorías para
emprender una investigación seria. Para que lo entiendas, las nuevas
fotos de la "cara" te demuestran que no has meditado lo suficiente lo
que los demás dominabamos desde un principio: no has meditado ni sobre
la fisiología del ojo ni sobre las peculiaridades de la percepción
visual ni sobre el registro de imágenes en formato digital ni sobre los
algoritmos de reconstrucción de imágenes tridimensionales. Ningún
investigador serio pierde de vista lo que tu te empeñas en dejar de lado
para disimular no-sé-qué, es decir, desprecias el sempiterno contexto y
de las robinsonadas pasas al fracaso.

 De mala manera has regresado la lista.

 Estamos esperando una rectificación clara por tu parte respecto a las
caras de Marte.

 Un saludo de Rafa.