Re: [escepticos] Microsoft

Jesus Cancillo escribió:

> [...]
> sistema operativo del nuevo PC (estamos hablando de 1981) y estos no les
> hicieron demasiado caso y los de IBM se fueron a por una birria de
> empresa de Washington llamada Microsoft?
>
> ¿Y que esta empresa lo único que habia hecho digno de crédito era un
> intérprete de BASIC en 4 KBytes !!!!!! para el ALTAIR?
>
> Pues ved donde han llegado Bill y su amigo que nunca sale pero está tan
> forrado como él.
> Así que no me hableis de prácticas monopolísticas y de un presidente que
> no sabe programar (digo yo que encajar un intérprete de BASIC en 4 K

 ¡Lo que hay que oír! A mi no me impresiona nada. ¿Qué grandes cosas
hacía el intérprete?

> Aquí hay un tipo que trata de vender sus productos más que el prójimo y
> lo hace con todas las armas a su alcance. Exactamente igual que todas
> las demás empresas del ramo. Pero a él le ha ido mejor en parte por su
> espabile y en parte por cierta torpeza de IBM. (Vease el caso OS2)
> Además, ni siquiera es un monopolio. A ver ¿Quien obliga a nadie a
> instalar W95 en su PC?

 Pues me las veo y me las deseo para poner Netscape en los PC's que me
han asignado para el instituto. Así que figúrate si me pongo en que haya
otra cosa. Tenemos urgencia todos y les dices LINUX a los que compran
para el estado y te contestan que no son programadores.

> ¿Porque no instalar LINUX o cualquier versión de UNIX, o DR-DOS, ¿lo
> recordais?, o Theos, o Pick o cualquier otro sistema operativo?
> ¿No será que queremos las ventajas de compatibilidad de W95 sin pasar
> por el aro de W95?

 Lo de "queremos" no está claro. Yo quiero un ordenador que funcione sin
costes astronómicos y me ponen güindous. Lo que quiero no es lo que me
veo obligado a poner.

> A mi me suena a querer la cuadratura del círculo.

 A mi que pongas al puertas de honrado también.

> Y de paso he de decir que los programas de Microsoft le pese a quien le
> pese son tan buenos como el mejor de la competencia. Y aquí me limito a
> hablar en terminos de rendimiento del producto para el usuario.

 Que no. Que se clava 2·"!GF g$%fd
"El programa ha efectuado una operación no válida y se cerrará"....

> Hale, ya me he despachado y me voy a poner la camiseta de amianto que me
> veo venir la excomunión informática y la dosis habitual de "flames".

 Pues te pongo como castigo que sigas usando el güindos 95.

 Ya sé que es cruel pero te lo mereces. :-D

 Un saludo de Rafa.