Re: [escepticos] Microsoft

Rafael =?iso-8859-1?Q?Budr=EDa?= escribió:

>  ¡Lo que hay que oír! A mi no me impresiona nada. ¿Qué grandes cosas
> hacía el intérprete?

¿me estás pidiendo que te explique qué es un interprete o de verdad
quieres decir que meterlo en 4K es una nadería?

>  Pues me las veo y me las deseo para poner Netscape en los PC's que me
> han asignado para el instituto.

Pues a mí no me cuesta nada. Es más, se lo recomiendo a todos mis
compadres de Dpto.
A ver donde queda ese monopolio malvado.

> les dices LINUX a los que compran
> para el estado y te contestan que no son programadores.

Reconoce que el Unix sin ventanas es un cognazo total, sólo útil para
enamorados incondicionales de trastear con la máquina. No para gente que
tiene que sacar trabajo adelante.

> Yo quiero un ordenador que funcione sin
> costes astronómicos y me ponen güindous. Lo que quiero no es lo que me
> veo obligado a poner.

Pues tu mismo: reformateo y Linux.

>  A mi que pongas al puertas de honrado también.

Que a ti no te guste su politica comercial o su enfoque del negocio no
creo que te autorize a tratarle de delincuente.

> "El programa ha efectuado una operación no válida y se cerrará"....

¿Qué programa? Porque habría que ver si el culpable de esos cuelgues es
el SO o una aplicación que se torea las especificaciones.

>  Pues te pongo como castigo que sigas usando el güindos 95.
Hace tiempo que lo hago. Una vez probé el OS2 pero era un petardo
lentísimo. TAmbién he probado Unix pero el manual ocupaba metro y medio
de estantería. No me lo imagino en los ordenadores domésticos.

>  Ya sé que es cruel pero te lo mereces. :-D

¿Por decir cuatro obviedades?

Como está el patio!

¿Por que no la tomamos ahora con Intel versus Motorola o IBM versus
Apple, ya que va de guerras de religión?.

El Canci.