Re: [escepticos] ¿escépticos crédulos ? (Katiuska)

> Esta es tu manera de discutir. Sacando de contexto una pregunta
>perfectamente clara dentro de él buscas la vía de hacer del interlocutor
>un idiota que no sabe ni hablar.

Ah, lo siento. Es que aprendí de vosotros. Y es que el alumno puede llegar a
aventajar al maestro.
Pero yo creo que no he hecho tal cosa en este caso... quizá ha sido
inconscientemente...

  Has perdido
> [...]
>emprender una investigación seria. Para que lo entiendas, las nuevas
>fotos de la "cara" te demuestran que no has meditado lo suficiente lo
>que los demás dominabamos desde un principio: no has meditado ni sobre
>la fisiología del ojo ni sobre las peculiaridades de la percepción
>visual ni sobre el registro de imágenes en formato digital ni sobre los
>algoritmos de reconstrucción de imágenes tridimensionales. Ningún
>investigador serio pierde de vista lo que tu te empeñas en dejar de lado
>para disimular no-sé-qué, es decir, desprecias el sempiterno contexto y

Te lo explicaré de una forma visual. Imagínate que te proponen jugar a
medias 300.000 pts. a la primitiva con una lista dada de números y
combinaciones. Tú, que eres un estudiante de estadística aventajado, haces
unos calculillos, y obtienes una probabilidad de una entre 100,000 de que te
toquen 6 aciertos con esas combinaciones. Así que decides no jugar.
Si luego a tu compañero le toca, ¿se atreverá él a echartelo a la cara y
decir que no tienes ni puñetera idea de cálculo de probabilidades?. Tal vez,
pero tú TENIAS RAZON.
En mi caso, he obtenido lo que quería. Nuevos datos para salir de dudas...
¿dónde está el fallo?. ¿Dónde el fracaso?. Sinceramente, creo que tu visión
de las cosas es demasiado blanco/negro, sin matiz de grises...

> De mala manera has regresado la lista.
>
> Estamos esperando una rectificación clara por tu parte respecto a las
>caras de Marte.
>
> Un saludo de Rafa.

Léete el número de Más Allá de este mes y encontrarás información suficiente.

César Sirvent