[escepticos] REGLAS

Queridos listeros:

    Tras los mensajes recibidos en los últimos días, me gustaría recordar algunas cosas:

* Creo que se dejo bien claro en cierto momento que no se pueden mandar más de 3 mensajes al día o 21 a la semana. Esto supongo que será para que lo cumplamos todos, ¿ No ? Ultimamente parece que se ha olvidado. Las personas que en su momento apoyaron esta iniciativa deberían recordarlo.

* Por favor, los insultos, las discusiones sin un mínimo de educación, etc., podían evitarse o hacerse por Mail privado.

Un saludo para todos.

Marco Antonio