RE: [escepticos] REGLAS

-----Mensaje original-----
De: Marco Antonio Calzado Canale <bq2cacam en uco.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes 25 de mayo de 1998 23:36
Asunto: [escepticos] REGLAS

Queridos listeros:

    Tras los mensajes recibidos en los últimos días, me gustaría recordar algunas cosas:

* Creo que se dejo bien claro en cierto momento que no se pueden mandar más de 3 mensajes al día o 21 a la semana. Esto supongo que será para que lo cumplamos todos, ¿ No ? Ultimamente parece que se ha olvidado. Las personas que en su momento apoyaron esta iniciativa deberían recordarlo.

* Por favor, los insultos, las discusiones sin un mínimo de educación, etc., podían evitarse o hacerse por Mail privado.

Un saludo para todos.

Marco Antonio

    Lo del número máximo de mensajes/día
    juro por mis niños que no lo sabía
    lo del malintencionado insulto
    me parece sólo un bulto
    (en el buzón de correo)
    las discusiones con mala educación
    nos aburren a todos un montón.
    Así que portaros todos bien
    y digamos al unísono AMÉN.

Cleopatra (esto no es coña pero es que no resisto la tentación)

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-))