Re: [escepticos] Universo armonico?

Pedro J. Hernández wrote:

> No sé por que has sacado esa conclusión. Quizás, si es por la manera brusca
> de terminar sólo es porque yo estaba asumiendo en la discusión que el
> movimiento browniano era un ejemplo natural de paseo aleatorio y según las
> medidas que tú citas estaba simplemente equivocado. Entonces ya no hay más
> que decir. Por otro lado me pareció muy interesante. ¿Se conoce desde hace
> muchos años?. Yo es que no leo nada serio sobre el asunto este desde hace
> unos cinco años.

Yo diria que como por el 1983, pero no me hagas mucho caso.

Para introducirte en el tema cojete un libro de Benito B. Mandelbrot que
suelen estar a un nivel bastante asequible y ademas no se mete en las
movidas actuales pero te permite llegar a ellas de forma suave (si es
que te interesa el tema).

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |