Re: [escepticos] La Sindone, en La Vanguardia

Ernesto escribió:

> El "magazine" dominical de La Vanguardia publica un reportaje sobre el
> trapo santo.
> El artículo es bastante neutral (o sea, como no debe ser ;-) , y abunda en
> esa moda de los medios de comunicación que consiste en decir que las cosas
> no están nada claras, y que el asunto es un enigma científico. Los que
> defienden la idea de la falsificación son llamados "sindonólogos", igual
> que los que defienden el milagro. Los sindonólogos son científicos, y,
> además, "oficiales". Extracto:

Sobre esto, creo que Jose Manuel sabe un rato. ¿Por qué no redactas una
carta sobre las pruebas del c-14, JM, y la mandas a la Vanguardia? Por
otro lado, ¿qué hay del comunicado de la ARP? ¿No se podría mandar
también? Por cierto que, cuando salió el comunicado me pilló de
vacaciones y no lo pude leer ni enterarme bien; ¿se mandó a algún
periódico?

Un saludete.
--
Julio Negueruela