[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] AclaraciónIn-Reply-To : <000301bd8a85$0309cfa0$ed4a05c3 en pc-server>

308204 en cienz.unizar.es escribió

>Nuevamente, no somos amigos.
>Aunque, desde luego, preferiria antes ser amigo suyo que de alguno de los
>impresentables que hay por aqui, a saber: PlanetArpio, Sr. Feo, etc, etc...

Llevo unos meses en la lista y sólo han pasado por ella tres personajes que
pasarían por mal educados hasta en el peor bareto de mi barrio. Me explico:
En el peor bareto de mi barrio- como sucede por otro lado en cualquier
ámbito de las relaciones sociales-cuando uno decide sentarse por primera vez
en la mesa de los jugadores de dominó que mantienen una tertulia:
1) Suele respetar a los que llevan más tiempo por allí.
2) Si después de intervenir los veteranos le echan una mirada de reojo
callará por voluntad propia
3) No se le ocurriría aconsejar a nadie sobre cuál debe ser la siguiente
jugada
4) Si durante varias partidas todo el mundo le ignora, suele largarse con su
orgullo bien alto a otro bareto.

Los de mi barrio serán todo lo burros que uno quiera, pero ahora que lo
pienso, saben muy bien lo que vale un peine.

un saludo

"Somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares"
 Siniestro Total
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
**LA WEB DE PEDRO J**: