[escepticos] ?Quien invento los OVNIs?

On 30 May 98, at 1:24, Angel Vazquez wrote:

> O sea que los platillos voladores los invento Wells...?.yo  creia  que ese
> tipo de nave,fue descripto por un aviador alla por el año 1947 (+ ó -)

Noooo.  ?Has leido La Guerra de los Mundos?

No estoy seguro si Wells fue el primero, pero para 1947 habia
cantidades de libros, revistas, peliculas,... de todos sobre OVNIs y
visitas extraterrestres.  Todo fantasia, por supuesto.  Pero lo suficiente
para inspirar a un aviador para en los 70s (no antes) decir que en 1947,
habia visto un platillo volador.  Eso lo hizo muy famoso, por cierto, que
es lo que siempre habia deseado. ;-)

Saludos, Jaime

Los nuevos colisteros de "Escepticos" quedan invitados
a participar en nuestra encuesta:

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html