Re: [escepticos] ?Quien invento los OVNIs?

Jaime Wilson wrote:

> No estoy seguro si Wells fue el primero, pero para 1947 habia
> cantidades de libros, revistas, peliculas,... de todos sobre OVNIs y
> visitas extraterrestres.  Todo fantasia, por supuesto.  Pero lo
> suficiente
> para inspirar a un aviador para en los 70s (no antes) decir que en
> 1947,
> habia visto un platillo volador.  Eso lo hizo muy famoso, por cierto,
> que
> es lo que siempre habia deseado. ;-)

Ya te contesto Javier Garcia Blanco, que de esto sabe mas que yo.Y como
te fallo la critica sobre la cronologia , vuelves al ataque con el
desprestigio del testigo. Lo de siempre. Yo no digo que el testigo en
cuestion no sea un mentiroso. Es posible y hacemos muy bien en no
creer a priori  a cualquier testimonio.  Lo que no es razonable es el
desprestigio sistematico de todos los testimonios a los cuales no se
les pudo anular previamente con alguna inconsistencia. Lo que me parece
extraño es que en la larga historia de avistamientos, el bando esceptico

no haya aceptado nunca ni un testimonio. Por lo menos . lo mas racional
seria decir como la USAF, que hay un 10% de casos sin resolver, si no
se quieren mojar :-)

Saludos

Angel Vazquez