Re: [escepticos] ideologia y genetica

> [David Bowles]
El ser humano es egoísta,
> violento y supersticioso: lo ha sido desde siempre.  Que seamos nosotros
> (un porcentaje mínimo) la excepción significa muy poco.  Cuando me
> enfrento con la mediocridad de la humanidad día tras día, con el obvio
> fracaso de sistemas *humanistas* como el comunismo, etc., alzo las manos
> al aire y digo, 'a la mierda todo'.

[Mig]
Creo que me dare por aludido. Cuando busco un empleo siempre trato de
que me paguen lo mejor posible, pero cuando voy a contratar un fontanero
para arreglarme la casa, siempre busco uno al que le tenga que pagar lo
menos posible.
Mi crueldad no tiene limites.
Y lo peor, mismo que ya este trabajando y ganando bien, siempre estoy
peleando con el jefe para que me suba el salario, pero cuando voy al
mercado a comprar naranjas, me las paso horas buscando las naranjas mas
baratas.
A veces me doy asco.
Gracias a Dios aqui en la lista nadie es ni egoista ni especulador,
todos buscan ganar el salario mas bajo y contratar al fontanero mas
caro, nunca tratan de ganar mas y siempre compran las naranjas mas
caras, venden el carro viejo lo mas barato posible y cuando compran uno
nuevo tratan de pagar lo maximo. Son todos unos angeles.

Mig