Re: [escepticos] Multi-Respuesta

Ruben S.C. wrote:

> 7- Eloy Anguiano

> Sobre el mensaje de eXpediente Benito!:

> [Eloy se interesa por el título de TEOLOGO de Manuel]
> Por que universidad?
> Numero de titulo?

> [Yo a mi pesar le hago esperar, esperando que no sea mucho]
> Pues ni idea. Le pregunto y te lo digo.

Pero no espero mucho.
Normalmente me canso de esperar estas respuestas.

> [Eloy también se interesa sobre los grupos que Manuel asesora]
> Asesor de que grupos???
> En que asesora?

> [Ruben responde]
> Grupo de Sectas de la Brigada de Información

Fecha y dia de la publicacion del nombramiento de asesor.

> Así de buenas a primeras, es uno de los grupos que sé que ha pedido varias
> veces la asesoría de Manuel, evidentemente en asuntos de sectas.
> Hay alguno más, pero no recuerdo el nombre exacto, por lo que no te lo pongo
> para no meter la pata.

Vuelvo a decirte. Nombre y fecha de tal nombramiento. De lo contrario es
un uso indebido de cargo y eso es un DELITO.

> [Eloy comentó intentando hacer un chiste]
> Esceptico Carballal????

No intente hacer ningun chiste. Has visto la sonrisita por alguna parte?

> [Yo me rio, y hago otro]
> Pues claro. Escéptico porque DUDA. Si negase, le llamaría NEGATIVISTA..

Fale tio NPI.

> [Eloy, interesado por mi alimentación me decía]
> Lo de la ciencia newtoniana te lo comes verda Rubencin bonito? Porque es
> una cagada de las gordas. Con esa frase indica que no sabe lo que es la
> ciencia y que no tiene ni puta idea de los avances de esta.

> [Ruben, entusiasmado y ruborizado por el "bonito", responde]
> Tenía hambre Eloy, de verdad, esque lo de ser abogado de causas pobres no me
> reporta ningún beneficio, y por lo tanto cuando puedo echarme algo al
> "buche" no pierdo oportunidad. Soy como Carpanta.
> Gracias por lo de bonito... hoy dormiré mejor. :-D

Vale, pero sigues sin responder.
Esta es la solucion que siempre aportas cuando te ves arrinconado. No
aceptes que es una cagada y sigue saliendote por la tangente.

> [...]

> [Planetario comentó]
> NUNCA me he negado a un debate con nadie. Todo lo contrario.

> [Eloy se congratulaba con el]
> Es uno de los tipicos ataques de magufo, lo dejan caer, pero ni un solo
> nombre.... Nooooo, se guardan los expedientes y los datos, que son
> secretooooos....
> Mientras Ruben no de datos tiene ya una credibilidad nula.

> [Ruben, ya cansado de teclear le dice a Eloy]
> Un poco más arriba está lo que buscas Eloy, de todas formas, los datos
> exactos, los puede aportar otra gente que está en esta lista. Tanto

Que datos hay mas arriba. Donde? copiamelo (o al menos dime el numero de
respuesta) que no tengo ganas de leerme toooooodo tu mensaje. Gracias.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |