Re: [escepticos] Multi-Respuesta

On 1 Jun 98, at 21:18, Ruben S.C. wrote:

> [Jaime me comentaba sobre OVNI-ET]
> Pero me temo que en este foro estas en terreno esteril.
>
> [Me pongo el chubasqueto que fuera llueve y respondo]
> Pues no veo porqué.. ¿Tienes algún interés especial en que no se hagan
> diferencias entre la palabra extraterrestre y ovni?

A mi personalmente me gustaria que hubiera una definicion al respecto.
Lo que te quiero decir es que el significado de la palabra se esta
definiendo en la direccion opuesta a tus pretenciones.

> [Jaime cometó también]
> TU definicion es TU definicion.  No intentes corregir a otros
> solo porque se acogen a la definicion mas generalizada del
> termino (que es la forma objetiva de definir "correcto")
>
> [Ya empiezo a sentir calabres en los dedos]
> No es mi definición Jaime, es la definición correcta de ovni. Mi deber
> como persona interesada en el fenómeno ovni, es aclararle a alguien que no
> tenga claro dicho término, aunque éste a este alguien le entre por un oído
> y le salga por el otro...

Definicion de "correcta", por favor.  ?Como estableceriamos
objetivamente que una palabra es "correcta"?  Es que si vas a
abanderar la causa de "las definiciones correctas", tendras que tener un
parametro objetivo diferente de "a mi me gusta mas".  El que yo te
indique parece que no te satisfizo, pero danos una alternativa, entonces.

> [Jaime me decía con su característico sentido del humor]
> Un porcentaje bastante superior al 50% de los hispanoparlantes
> que utilizan el termino tienen un problema: o se acogen a lo
> que Sauron instruye, o se exponen a las consecuencias
> (?expulsion de tu canal, tal vez?)
>
> [Y yo, respondo con tono respetusoso]
> ¿Y ese porcentaje de donde te lo sacas?

Por el momento sale de mi encuesta, mis visitas a canales sobre el
tema, y mi lectura en la prensa.  Estoy seguro que habras percibido vos
tambien que la enorme mayoria de quienes trata estos temas no hace
diferencia.  Por tus constantes correcciones, esto debe ser obvio para
vos.

> En cuanto a lo de ser expulsados de mi canal, no te quepa la menor duda,
> soy un censor, un dictador, y vete tu a saber que más cosas... por lo
> tanto, es mi deber hacer honor a mi estatus..

Si, ya lo sabia.  Pero ese es TU canal.  Aqui no vas a poder ejercer tu
vocacion..

> [Comentaba Jaime, recordándome cierta película]
> Se que no es asi.  Pero el numero de los que te apoyan decrece
> cada segundo.
>
> [Y Ruben responde con una frase similar de dicho filme]
> "Seremos pocos, pero formamos un sólido y homogéneo grupo"
>
> No era exactamente así lo que se decía en la pelicula, pero en fins..

Amen.

Dame el parametro que te pedi arriba, veamos si tenes alguna intencion
de llegar a algo.

?Cual es la pelicula?

> Sobre el mensaje: Para SAURON
>
> [Jaime comentaba recordadando a un mono Titi]
> Genial.  Como siempre se salio por las ramas.
>
> [Desde la 3ª rama a la derecha Ruben contesta]
> No esque me salga por las ramas, simplemente no he visto lo que tengo que
> reclamar... ponmelo de nuevo, que subiendo hasta esta rama, se me ha
> perdido el mensaje...

A mi tambien (en serio, acabo de perder todos los mensajes de este
foro anteriores a ESTE).  Pero estoy seguro que no existe una sola
alma en este foro que te crea que no has leido las abiertas
*vulgaridades* de este individuo.  Ni el mismo Sirvent te lo cree.

> [Jaime comentó también, haciendo uso de su bonito "acento"]
> Ya lo sabemos todos, Sauron, solo queria mostrarlo a los
> nuevos colisteros.  Sos tremendamente sensible a alguna
> palabrilla que se le diga a un magufo, pero que un magufo diga
> lo que se le ocurra, "...es que no tengo tiempo..."
>
> [Y Ruben extrañado contesta]
> ¿Pero al final Katiuska es magufa? ¿Cesar también?
> Lo que parece pasar por aca, esque cuando alguien da la "murga" de más, se
> expone a un ataque de la corrala al completo, que no soporta que se le
> lleve la contraria...

No se que quiere decir "murga", pero si significa cargarnos de mensajes
sin contenido ni aporte alguno (que es lo que los citados han hecho),
pues si, no se les soporta.

Gracias por lo de "bonito" acento ;-)

> [Jaime anunciaba a la corrala cuan trovador ligando]
> Estimados colisteros, tomen nota de lo que Luis Angulo escribe
> sobre la doble moral de Sauron.  !Sabe de lo que habla!  Aqui
> como que ultimamente recibimos mas y mas pruebas cada vez.
>
> [Ruben que pasa mucho de trovadores responde]
> No sé yo si Luis sabrá de lo que habla.. Es un cachondo mental e intenta
> picarme a toda costa, pero la verdad, y para seros sincero, no lo
> consigue.. je, je, je...

A mi no me preocupa si te picas o no.  Mi frase de arriba es para hacer
notar que no sos el mas adecuado para emprender una campan~a de
"buenas costumbres" en este foro. Luis Angulo te ha pillado en mas de
una, y tu acotacion a mi mensaje de Sirvent (llamandolo con el mas
suave de los calificativos que merece: "patan")  es tan solo una muestra
mas.

Saludos, Jaime