Re: [escepticos] Multi-Respuesta

Ruben S.C. escribió:

> 9- Rafael Budría
>
> Sobre el mensaje: Aclaración
>
> [Le comentaba yo en un mensaje a Rafa]
> ¿De dónde has sacado que la NASA ha dado prioridad a esa zona para callar la
> boca a los marsfaciólogos? Me parece que es una opinión tuya un tanto
> aventurada.

 En un mensaje hice una particular pero bien fundamentada lectura de los
comunicados de la NASA al respecto de la cara de Marte que o circularon
por aquí o cuyo enlace fue por aquí divulgado.

 También, después de la lectura del contenido de ciertos enlaces a los
trabajos de César Sirvent y de otros mensajes, algunos de ayer, al
respecto, hice crítica del método empleado y conclusiones extraídas por
César. Afirmé fundamentalmente que las pruebas aportadas por este
colistero en sus trabajos no eran tan sólidas como el tema requería.

 Para mi tremenda sorpresa me encuentro con otro colistero que me pide
pruebas tanto del lugar de donde saco mis opiniones como de la
existencia del trabajo aquí nombrado y citado anteriormente en este
foro. Le remito a otros mensajes y descubro que no sólo *no se lee el
correo* sino que además viene a decir algo retóricamente que no se lo
piensa leer antes de que yo se lo suministre. Ante este proceder me
resulta imposible tener por serias las intenciones de este colistero.

 Un saludo.