[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Matemáticasuniversales

----------
> De: Miguel Angel Velilla Mula <mvelilla en usa.net>
> Lo intrigante en todo esto es que los "computadores analogicos" por
> decir de alguna manera, hacen todos los calculos sin saberlo. En un
> circuito electrico al colocar un voltaje y una corriente, el circuito
> inmediatamente "sabe" la resistencia, y para nosotros bastaria con
> leerla para tener el resultado de una division o una multiplicacion.
> Recuerdo una vez haber visto un circuito de espejos donde se metia un
> rayo de luz con no se que parametros de frecuencia, y el circuito
> [...]

Me das un muy buen argumento para reformular la pregunta. ¿Que les parece
de estraterrestres que viajen en naves espaciales perfectamente por el
espacio con ayuda de sus ordenadores ANALOGICOS, sin tener ni puta idea de
mates? ¿Lo ven plausible?

Luis Salas